Saltar al contenido

Google Campus Madrid abrió el 22 de Junio de 2015

Google Campus Madrid

Google Campus Madrid abrió sus puertas el 22 de Junio de 2015 en la calle Mazarredo, 9 muy cerca del puente de Segovia, en el entorno de Madrid Rio y el Manzanares.
El lugar elegido es un edificio histórico con fachada de ladrillo visto que albergó en 1892 la primera fábrica de acumuladores de energía eléctrica en España gracias a Isaac Peral, el ingeniero y oficial de la Armada que inventó el submarino.

En su momento anunció Google en su portal para emprendedores allá por Octubre de 2014 la apertura de Google Campus Madrid.

Está dividido en 3 partes:

Campus Residency: es la zona en la que ofrecen alojar la sede de tu startup. Lo complementan con la posibilidad de acogerte a su programa en el que disfrutarás de asesoramiento personalizado, con acceso a los recursos y expertos de Google durante 6 meses, con ello pretenden apoyar el crecimiento estratégico de tu negocio a nivel global.

Campus Café: aquí puedes participar de reuniones con otros emprendedores o con empresas interesadas en contratar tus servicios en un espacio repartido entre 2 de sus 3 plantas y comer o tomarte un café en la cantina. Puedes convertirte en miembro de la comunidad de forma gratuita y acceder cuantas veces desees, puedes hacerlo desde su web o allí en el mostrador de recepción.

Auditorio y espacio para eventos: si eres emprendedor puedes solicitar de forma gratuita la celebración de tus talleres, charlas, proyecciones, entrevistas con expertos de la industria, eventos sociales… tan solo con solicitarlo, puedes consultar su agenda aquí y ver las fechas disponibles y para solicitar el uso del auditorio puedes hacerlo desde aquí.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 9 a 21h, aparte hay eventos muchos fines de semana, no te los puedes perder.