Anuncios Google en Internet
Posicionamiento natural SEO vs Adwords
Anuncios Google en el mejor buscador

21 Oct 2016 Adminer ha desaparecido del repositorio de WordPress

Adminer plugin para WordPressEl plugin de Adminer usado principalmente para hacer backups de las bases de datos ha desaparecido del repositorio de WordPress. Es una pena porque era el uno de los mejores plugins para manejar la base de datos dentro del propio panel de WordPress, te evitaba tener que acceder a phpmyadmin (de hecho es un port para hacerlo desde dentro).
Por el momento no hay una respuesta oficial ni por parte de WordPress ni tampoco por parte del desarrollador Frank Bueltge, en su página oficial no aparece ninguna reseña al respecto.

Adminer plugin para backup de BBDD WordPress

Adminer es un plugin para hacer backups de la BBDD de WordPress

ACTUALIZACIÓN 13-12-2016: Han publicado en el blog oficial de soporte de WordPress que están haciendo cambios en el desarrollo del plugin por algun tipo de incompatibilidad con las últimas versiones de WP y dentro de poco lo volveran a incluir en el repositorio oficial de plugins:
https://wordpress.org/support/topic/what-happened-to-the-adminer-plugin/
Por si acaso ir buscando alternativas potentes (ninguna de las que hay ahora parece serlo).
Ha sido extraño el caso que nadie avisase nada al respecto, sobre todo teniendo en cuenta que la última actualización del plugin fue la versión 1.4.5 lanzada allá por el mes de Julio, concretamente el 27-07-2016.
Por suerte hemos encontrado disponible una copia del desarrollo en Github, la versión 1.4.2 (ojo, no es la última versión): https://github.com/wp-plugins/adminer y lo mejor de todo, en el archivo del repositorio de WordPress sí está la 1.4.5: https://plugins.svn.wordpress.org/adminer/trunk/.

Esperamos tus comentarios al respecto.

Deja tu comentario, forastero

9 + Diez =

Siguenos en facebook y
Twitter Youtube google +