Anuncios Google en Internet
Posicionamiento natural SEO vs Adwords
Anuncios Google en el mejor buscador

21 Oct 2016 Adminer ha desaparecido del repositorio de WordPress

Adminer plugin para WordPressEl plugin de Adminer usado principalmente para hacer backups de las bases de datos ha desaparecido del repositorio de WordPress. Es una pena porque era el uno de los mejores plugins para manejar la base de datos dentro del propio panel de WordPress, te evitaba tener que acceder a phpmyadmin (de hecho es un port para hacerlo desde dentro). Pincha aquí para leer más

07 Abr 2016 AMP HTML y WordPress, prepara tu web

AMP en WordPressHasta ahora pensabas que tenías tu web optimizada para móviles, su diseño responsive, su cache y su CDN te daban un rendimiento WPO que te permitiría obtener un buen ranking en los buscadores con una buena experiencia de usuario. Pues te equivocas. Te falta AMP HTML, la tecnología que dará mucho que hablar durante este 2016.
Harás bien en apostar por ella por múltiples razones pero sobre todo porque Google y gigantes de Internet como Twitter, Pinterest, LinkedIn y Automattic (los creadores de WordPress) ya lo ha hecho, por algo será…
Mira la demo desde tu móvil aquí: g.co/ampdemo.

Si eres de los que te gusta ir directo al grano prueba a instalar el plugin de AMP para WordPress. Si no ten un poco de paciencia y lee a continuación. Pincha aquí y lee

30 Nov 2015 Redirecciones 301 en urls con parametros

Redireccion 301 con parametrosHabrás oído hablar de las redirecciones 301 en urls con parametros y como ayudan a reconducir a los visitantes de tu web de secciones antiguas a las nuevas sin que se pierdan visitas ni la indexación en buscadores.

Es tan fácil como crear una línea en el htaccess de tu site por cada dirección url que haya que redirigir.
Pincha aquí para leer más

08 Jun 2015 Como activar la compresion gzip en 1and1

Comprimir gzip 1and1Si has llegado hasta aquí es porque tienes un servidor muy barato y necesitas saber como activar la compresion gzip en 1and1. Al ser un hosting compartido por muchos sites no dispone de ninguno de los módulos necesarios para la perfecta optimización de la velocidad de carga de nuestra web, en este caso ni el gzip ni el deflate. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues pincha aquí…

08 Abr 2015 Como cambiar el remitente de WordPress

Como cambiar el remitente de WordPressSi usas WordPress estarás acostumbrad@ a recibir notificaciones de correo tanto de comentarios como de mensajes recibidos que tienen la forma WordPress <wordpress@tudominio.com>. De igual forma cuando envias una autorespuesta automática desde el propio formulario de contacto de WordPress a cada persona que se haya puesto en contacto con nosotros, aparece como remitente el propio WordPress de la forma antes indicada.

Pues si no sabes como cambiar el remitente de WordPress aquí te lo explicamos de forma fácil sin usar plugins ¿Quieres saber cómo? Pues pincha aquí…

Siguenos en facebook y
Twitter Youtube google +