Anuncios Google en Internet
Posicionamiento natural SEO vs Adwords
Anuncios Google en el mejor buscador

07 Ene 2014 Google revive las tiras comicas para compartirlas en redes sociales

Google revive las tiras comicas para redes socialesParece ser que Google quiere revivir aquellas tiras comicas al estilo del Microsoft Comic Chat, una interface gráfica del chat por IRC asociada al vetusto Internet Explorer 3.0 perteneciente al no menos arcaico Windows 95 en la que se usaban personajes de comic asignados a cada usuario dentro de las conversaciones.

Resulta que Google ha sacado del cajón una patente que hizo alla por 2010 y se ha puesto a trabajar en ella para conseguir crear un sistema gráfico de chat con personales de comic al estilo de las tiras cómicas en viñetas como las de la prensa escrita y con reminiscencias del que fuese el primer interface gráfico de chat decente de la era moderna. Su objetivo parece claro, darle un incentivo simpático a las conversaciones en redes sociales especialmente a través de su niño mimado en este campo, Google +.
Una vez activado este sistema las tiras se podrían generar de manera automática, y serían la alternativa para publicar tus actualizaciones de estado o hacer ver con quién hemos interactuado y poderlo compartir en tus redes sociales favoritas.

Google reinventa las tiras comicas

No sabemos cuando se pondrá en marcha, lo que si sabemos es que están trabajando con ahínco en ello y que si lo ponen en marcha será un punto más a favor de la progresión de su red social Google+, eso si, siempre y cuando las posibilidades de personalización y uso sean sencillas y suficientemente amplias.

Atentos a sus muros, señoras, señores, dentro de poco con todos uds. y con su aplauso el nuevo Comic Chat de Google!!!

Fuente: Omicrono

Deja tu comentario, forastero

cinco × uno =

Siguenos en facebook y
Twitter Youtube google +