Anuncios Google en Internet
Posicionamiento natural SEO vs Adwords
Anuncios Google en el mejor buscador

31 May 2014 Como enlazar al minuto y segundo en los videos de YouTube

Youtube video enlace minutos exactos

Los gatos son los amos de Youtube

Seguramente hayas querido ver o enlazar videos de YouTube para comenzar a verlos en el minuto y segundo exacto que desees, ¿no?.

Y ¿como enlazamos al minuto y segundo en los videos de YouTube?


Como ejemplo podeis ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=N_0Na9z7tvU

Ahora en la url incluimos el parámetro final que es el enlace a los minutos y segundos donde deseamos que comienze a verse el video cuando alguien haga clic:

https://www.youtube.com/watch?v=N_0Na9z7tvU#t=05m05s

Estos parámetros “#t=05m05s“ que hemos agregado al final del enlace del video de YouTube son con los que le indicamos a la web desde donde queremos que el video comience a reproducirse, en este caso a los 5 minutos y 05 segundos.

Como verás es muy simple y totalmente práctico, ideal para saltarse partes que no interesan en vídeos largos cómo el del ejemplo o si queremos enlazar con alguna o varias partes específicas de cualquier video.

¿Conocías este truco? Hay otros muchos no tan conocidos como activar la autoreproducción de vídeos al cargarse la página en donde se insertan o evitar que salgan los vídeos relacionados al final del mismo, pero eso lo dejamos para otro post, esperamos tus comentarios y vuestros propios trucos sobre Youtube.

Deja tu comentario, forastero

10 − 4 =

Siguenos en facebook y
Twitter Youtube google +